+34 670 32 13 60

LUN – VIE: 09:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00 (fuera de horario visitas concertadas)

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PEDIDOS Y PAGOS

  • Quién puede hacer un pedido en E-CLOSION

Todas las personas físicas mayores de 18 años, o cualquier persona jurídica.

  • Métodos de pago

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), transferencia bancaria, Paypal.

  • tienda segura

Nuestro sitio web utiliza la tecnología más avanzada para garantizar su seguridad. Tenemos instalada una escapada de pago de comercio electrónico con el sistema 3DSecure. Todos los datos facilitados a tal efecto a través del TPV Virtual están encriptados para garantizar la máxima seguridad y están alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

  • IVA

Los precios expuestos en cada momento en la web incluyen el IVA. El IVA aplicado es el vigente en cada momento en España, país donde se encuentra ubicada la empresa.

  • Confirmación de compra

Una vez realizada la compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido y la factura electrónica en un plazo máximo de 48 horas. Si no lo recibe, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del correo electrónico info@e-closion.com o del teléfono +34 670 32 13 60.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Puedes cancelar el pedido en las 12 horas siguientes al pago a través del correo electrónico info@e-closion.com o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: +34 670 32 13 60. Una vez transcurrido ese tiempo, no podrás cancelarlo.

Una vez realizada la cancelación dentro de este plazo, se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria.

ENTREGA DEL PEDIDO

Recibirás el diseño o diseños solicitados en un plazo de 48 a 72 horas tanto en tu email como en tu perfil web. Siempre de lunes a viernes, excepto festivos.